Blog

Ultra Korrika. ¡¡Reto conseguido!!

¡¡¡¡Paski txapeldun!!!! Este fin de semana ha comenzado en Antxoritz (Valle de Esteribar) la Ultra Korrika promovida por la coordinadora Haize Berriak, con el objetivo de denunciar la devastadora oleada de macroproyectos eólicos y solares, pedir una moratoria y posibilitar una transición energética justa. Roberto Pascual (Paski) ha pasado más de 40 horas recorriendo sinSigue leyendo “Ultra Korrika. ¡¡Reto conseguido!!”

La Ultra korrika llega a Esteribar y Anué

La tarde, calurosa y soleada, ha dificultado la jornada. Paski sigue caminando pese a las dificultades. Esperemos que la noche cuando refresque ayude a nuestro compañero a reponerse de la fatiga. Os pasamos algunas fotos de la jornada que ha transcurrido por los valles de Esteribar y Anue.

La Ultra Korrika pasa por Ezkabarte, Xulapain, Odieta y Olaibar

¡¡Sigue el apoyo a la Ultra Korrika de Haize Berriak!!. Casi 7 horas sin paradas. Son muchas las personas que están apoyando y animando a Paski en su paso por los pueblos de los valles de Ezkabarte, Xulapain, Odieta y Olaibar. Aquí tenéis unas cuantas fotos y vídeos de este tramo. En cada una deSigue leyendo “La Ultra Korrika pasa por Ezkabarte, Xulapain, Odieta y Olaibar”

Salida de Antxoritz y primera cima en Antxoritzko Haitzak

Esta mañana ha comenzado en Antxoritz (Valle de Esteribar) la Ultra Korrika promovida por Haize Berriak con el objetivo de denunciar la devastadora oleada de proyectos, pedir una moratoria de las macro plantas eólicas y solares y posibilitar una transición energética justa. A las 6:00 Nuestro compañero Paski a comenzado a correr la primera ediciónSigue leyendo “Salida de Antxoritz y primera cima en Antxoritzko Haitzak”

Su Lucro Personal. Canción contra los polígonos energéticos.

Mikel Uharriz eta Ander cantan en contra de los macroproyectos energéticos que pretenden construir en las montañas navarras y que destruirán parte del ecosistema por el beneficio de las macroempresas energéticas. Aquí podéis escuchar el video en primicia. La letra no tiene desperdicio. !!Sacyr, esta canción va por tí!!

Ultra Korrika

Vamos a recorrer los pueblos, lugares y montes en los que se pretende instalar el macroparque eólico. Una ultra trail en su longitud total pero una Korrika popular para quien solo quiera hacer algún km. Visibilizará la riqueza oculta de nuestros montes y que se encuentra actualmente amenazada. Puedes colaborar con la compra simbólica deSigue leyendo “Ultra Korrika”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: